No hay publicaciones.
No hay publicaciones.

¿Por qué tenemos la Biblia? La Biblia, el Padre y el Hijo

La Biblia surge porque el ser humano se alejó de Dios. Lo bueno es que tenemos un Dios que le gusta comunicarse y lo hace a través de ella.
Dios nos manifiesta su amor, nos muestra su forma de ser, nos revela su caracter, por medio de la Biblia.
Lo bueno de la Biblia, a comparación con otros libros, es que está preparada tanto para los humildes como para los instruidos. Se adapta a todos los siglos y a todas las categorias.
Está al alcance del que lo desee, las impresiones de los rayos de ezperanza que traspasan los corazones de los hombres.


DIOS SE REVELA...

A lo largo de la historia, muchos han dudado de la existencia de Dios, cerrarón las puertas de sus vidas al que hizo al hombre y a la mujer a su imagen a los que fueron creados para la gloria de Dios.

No confiaron sus esperanzas en Jesús por lo tanto pecaron (Juan 16:9). Pero hay un grupo de personas que confiadamente proclaman que Dios existe.

¿En que forma se ha revelado Dios y que función cumple la Bíblia en su revelación?

Existen dos tipos de revelaciones las cuales comentaremos mas adelante.

Revelacion general:
La conducta,la conciencia y la naturaleza están disponibles para todos los hombres.


Revelacion especial:
Seria mediante los Profetas y sobre todo Jesucristo, su Hijo amado, que es "La UNICA" forma de llegar a Dios.

Las escrituras nos enseñan el perfecto plan de Dios para su pueblo.


LA BIBLIA...

La biblia nos muestra el carácter de Dios y su gran amor hacia nosotros, el mundo caído. A pesar de los obstaculos y las dificultades ella nos conduce a la salvación.

Estamos alejados de Dios y Jesús es el que nos une al Padre.

MUY PRONTO LA HUMANIDAD Y DIOS SE ENCONTRARAN OTRA VES POR MEDIO DE JESÚS. NUESTRO SALVADOR.