¿Por qué tenemos la Biblia? La Biblia, el Padre y el Hijo
La Biblia surge porque el ser humano se alejó de Dios. Lo bueno es que tenemos un Dios que le gusta comunicarse y lo hace a través de ella.
Dios nos manifiesta su amor, nos muestra su forma de ser, nos revela su caracter, por medio de la Biblia.
Lo bueno de la Biblia, a comparación con otros libros, es que está preparada tanto para los humildes como para los instruidos. Se adapta a todos los siglos y a todas las categorias.
Está al alcance del que lo desee, las impresiones de los rayos de ezperanza que traspasan los corazones de los hombres.
DIOS SE REVELA...
A lo largo de la historia, muchos han dudado de la existencia de Dios, cerrarón las puertas de sus vidas al que hizo al hombre y a la mujer a su imagen a los que fueron creados para la gloria de Dios.
No confiaron sus esperanzas en Jesús por lo tanto pecaron (Juan 16:9). Pero hay un grupo de personas que confiadamente proclaman que Dios existe.
¿En que forma se ha revelado Dios y que función cumple la Bíblia en su revelación?
Existen dos tipos de revelaciones las cuales comentaremos mas adelante.
Revelacion general:
La conducta,la conciencia y la naturaleza están disponibles para todos los hombres.
Revelacion especial:
Seria mediante los Profetas y sobre todo Jesucristo, su Hijo amado, que es "La UNICA" forma de llegar a Dios.
Las escrituras nos enseñan el perfecto plan de Dios para su pueblo.
LA BIBLIA...
La biblia nos muestra el carácter de Dios y su gran amor hacia nosotros, el mundo caído. A pesar de los obstaculos y las dificultades ella nos conduce a la salvación.
Estamos alejados de Dios y Jesús es el que nos une al Padre.
MUY PRONTO LA HUMANIDAD Y DIOS SE ENCONTRARAN OTRA VES POR MEDIO DE JESÚS. NUESTRO SALVADOR.
Dios nos manifiesta su amor, nos muestra su forma de ser, nos revela su caracter, por medio de la Biblia.
Lo bueno de la Biblia, a comparación con otros libros, es que está preparada tanto para los humildes como para los instruidos. Se adapta a todos los siglos y a todas las categorias.
Está al alcance del que lo desee, las impresiones de los rayos de ezperanza que traspasan los corazones de los hombres.
DIOS SE REVELA...
A lo largo de la historia, muchos han dudado de la existencia de Dios, cerrarón las puertas de sus vidas al que hizo al hombre y a la mujer a su imagen a los que fueron creados para la gloria de Dios.
No confiaron sus esperanzas en Jesús por lo tanto pecaron (Juan 16:9). Pero hay un grupo de personas que confiadamente proclaman que Dios existe.
¿En que forma se ha revelado Dios y que función cumple la Bíblia en su revelación?
Existen dos tipos de revelaciones las cuales comentaremos mas adelante.
Revelacion general:
La conducta,la conciencia y la naturaleza están disponibles para todos los hombres.
Revelacion especial:
Seria mediante los Profetas y sobre todo Jesucristo, su Hijo amado, que es "La UNICA" forma de llegar a Dios.
Las escrituras nos enseñan el perfecto plan de Dios para su pueblo.
LA BIBLIA...
La biblia nos muestra el carácter de Dios y su gran amor hacia nosotros, el mundo caído. A pesar de los obstaculos y las dificultades ella nos conduce a la salvación.
Estamos alejados de Dios y Jesús es el que nos une al Padre.
MUY PRONTO LA HUMANIDAD Y DIOS SE ENCONTRARAN OTRA VES POR MEDIO DE JESÚS. NUESTRO SALVADOR.

